¿MIEDO a implemenar un ERP? Elimina tus miedos empresariales

Transformación digital

Compartir

Empieza a escribir aquí...

ERP (Planificación de recursos empresariales). 

La transformación digital es un cambio al que todas las empresas deben sumarse si no quieren quedarse atrás. Nadie quiere perder la carrera por la revolución digital, pero ¿qué hace a las empresas no implementar un software ERP?, ¿cuáles son sus principales temores?

Odoo text and image block

¿Perderé la información que ya tengo en mi ordenador? 

Desde luego que no. El ERP puede convivir por una parte con el software anterior, al que se puede acceder a modo de consulta, o mejor aún, un buen implantador de ERP le ofrecerá hacer un volcado de datos desde su software anterior al nuevo ERP para que pueda contar directamente en el programa con los ficheros maestros (clientes, proveedores, artículos…), como facturas, y contabilidad de varios ejercicios anteriores.

¿Es caro implementar un ERP?

 Puede resultar una invrsión considerable, no nos vamos a engañar, pero los beneficios de implantar un ERP multiplican las posibilidades de su empresa.

 ¿Se adaptará el ERP a mi empresa? 


Cada empresa es diferente, por eso el ERP debe adaptarse a la empresa. Es importante hacer un análisis del funcionamiento de la empresa para ver las fortalezas y las debilidades de cada una de ellas.


Un ERP unifica toda la información en un mismo sitio, de manera que de una forma inmediata y segura podemos echar un vistazo a lo que ocurre dentro de nuestra empresa, las decisiones se podrán tomar de manera rápida y más fiable y la información fluirá por toda la empresa.


 Si estás pensando en implantar un ERP en tu empresa, no lo dudes y solicita una demo.

En MIRACLETECH te ofrecemos diferentes soluciones ERPs, Contáctanos y con gusto te asesoramos.


ERP MIRACLETECH

Cuenta con los siguientes módulos            

  • Gestión de Compras.

  •  Gestión de Ventas.

  • Gestión de Inventario.

  • Gestión de CRM.

  • Gestión de Producción.

  • Gestión de Contabilidad.

  •  Punto de venta.

  •  Gestión de productos.

  •  Gestión de calidad.

 

Es un ERP adaptable al giro de tu empresa te permite realizar operaciones tales como la generación de una orden de compra, registrar recepciones, generar facturas de proveedores, administrar el inventario, emitir balances, etc.

El Punto de Venta está totalmente integrado con los módulos de Inventario y de Contabilidad. Cualquier transacción con su punto de venta será automáticamente registrada en la gestión de inventario y en la contabilidad e incluso en el módulo de CRM ya que el cliente puede identificarse desde este módulo.