ERP, ¿Qué es?, Beneficios e impactos en tu negocio

DEMO DAY MIRACLETECH TOTALMENTE GRATIS 15 DE JUNIO

Compartir

Gracias al impacto que ha obtenido el evento DEMO DAY, MIRACLETECH seguirá presentando las soluciones de negocio al alcance de tu empresa.


MIRACLETECH AGRADECE SU PRESENCIA  RECUERDA QUE NUESTRA PROMESA ES HACERLO FÁCIL. 

DEMO DAY 15 JUNIO

¡Administrar tu negocio nunca fue tan fácil, se lo demostramos en nuestro evento DEMO DAY!

MIRACLETECH te invita a su evento totalmente GRATIS

¿Qué es un ERP y como sé que lo necesito?, en el cual conocerás las ventajas y beneficios que se adquieren al implementar un software ERP en tu empresa.


Integra y unifica todos los procesos de tu empresa con un software ERP.

 

Regístrate y nosotros de contactamos o Comunícate al 244 109 32 85 / 44 5 7975 Lugar de reunión Puebla, 15 de junio 2017.

 

Odoo text and image block

CONFIRMA TU ASISTENCIA AL DEMO DAY , MIRACLETECH TE INVITA A SU EVENTO.

¡Totalmente gratis!

 

Conoce algunas razones por lo cual las empresas desean implementar un ERP en su negocio.

 

Integración de la información financiera. - Cada departamento tiene por lo regular sus propios números financieros, finanzas tiene su propio juego de números, el área de ventas tiene otra versión y las diferentes unidades comerciales de la empresa pueden tener sus números propios referente a cuanto están contribuyendo para la empresa. Con la implementación de los ERP todos tendrán solo una versión de los números, con esto no habrá vuelta de hojas, todo estará unificado.

Integración de la información de los pedidos de los clientes - Con los sistemas ERP es posible centralizar y darle un seguimiento a los pedidos de los clientes, desde que se recibe el pedido hasta que se surte la mercancía. Esto en lugar de tener varios sistemas los cuales se encarguen del seguimiento de los pedidos, ya que por lo regular se originan problemas de comunicación entre los sistemas. Con los ERPs esto será más fácil.

Estandarizar y agilizar los procesos de manufacturación – los sistemas de ERP vienen con los métodos estándares para automatizar algunos de los pasos de un proceso de fabricación. Estandarizar esos procesos y usar un solo sistema informático, integrado pueden ahorrar tiempo, aumentar productividad y reducir la cuenta principal.

Minimiza el inventario - Los ERPs agiliza el flujo del proceso industrial más fácilmente, y mejora la visibilidad del proceso de cumplimiento de orden por parte de la empresa. Eso puede originar que los inventarios sean reducidos, ayuda a los usuarios para que desarrollen mejores planes de entrega con respecto a los pedidos de los clientes.