ERP: el mejor aliado de un contador actualizado

ERP MIRACLETECH gestiona tu contabilidad.

Compartir

Los empresarios y directores necesitan información financiera actualizada con el objetivo de tomar decisiones oportunas, sin embargo, dicha información está disgregada en las diferentes áreas provocando dificultades en su proceso de búsqueda, visualización y análisis, creando un reto muy importante para los contadores de hoy en día.

¡Pero no te preocupes, no todo son malas noticias! Ahora existen soluciones tecnológicas disponibles para las empresas sin importar su tamaño o giro, se trata de los famosos sistemas ERPs, estos sistemas son soluciones de software con múltiples funcionalidades y ventajas para las organizaciones.

Odoo text and image block

Son sistemas que se encargan de integrar y analizar la información de las diferentes áreas con las que cuenta una empresa, así como de gestionar las operaciones que se llevan a cabo diariamente, permitiendo tener toda la información disponible y en un mismo lugar para consultarla en el momento que quieras y en el dispositivo de tu preferencia.

 

Descarga checklist, señales las cuales indican que necesitas un ERP

Ventajas de Introducir un ERP para la gestión financiera 

Los directores pueden obtener un panorama en tiempo real de los que está sucediendo con respecto a las finanzas y cuestiones contables de la organización.

Evita la duplicidad de datos al tener la información centralizada disponible e inmediata en un solo lugar.

El sistemas ERP MIRACLETECH te permite elaborar reportes aprovechando el potencial visual de los mismos y presentando la información en una amplia selección de gráficas y tablas que permiten a los colaboradores evaluar datos y presentar en tiempo y forma la información para directivos y accionistas.

Los informes financieros son tan solo una de las tantas funciones que pueden cumplir los software ERP, con estos sistemas también tendrás el control y registro sobre las compras, ventas, inventarios, nómina y muchos más departamentos de tu empresa, teniendo también la opción de elaborar informes y reportes que permitan el análisis inmediato de la información disponible.

Te invitamos a conocer el sistema ERP MIRACLETECH y a registrarte en nuestro blog para recibir consejos y tácticas útiles que puedes aplicar en tu organización.

¡Suscríbete!

ERP MIRACLETECH 

Registra tus operaciones contables y financieras en un solo lugar.