Empleados más productivos con un ERP

Descarga gratis formato de lista de precios

Odoo image and text block

Compartir

Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que han demostrado que los Sistemas Administrativos Integrales ERP no son solo para grandes organizaciones, y que hoy apuestan por una mayor competitividad en el mercado a través del uso de las nuevas tecnologías.

Estos sistemas de gestión empresarial son herramientas utilizadas para procesar y gestionar la información de todas las áreas de la compañía mediante una base de datos, aportando como beneficios una mayor productividad, transparencia y rentabilidad. 

 

Maneras en las que un ERP beneficia a tus empleados

Gracias a la eficiencia y la sincronía que proporciona, un ERP también puede aportar múltiples ventajas en el rendimiento de los empleados de la organización.

Con un sistema de gestión empresarial es posible integrar la información de las áreas de la empresa que se requieran. Asimismo, esta herramienta permite que los empleados obtengan información confiable y precisa en tiempo real de cada uno de los procesos en marcha.

Transparencia

Es difícil monitorear cuánto trabajo de calidad realizan los colaboradores durante el día.

Sin embargo, un sistema de gestión para empresas como ERP MIRACLETECH facilita la administración de los procesos y muestra información confiable tanto de la cantidad de trabajos completados en la jornada como de los responsables de los logros, lo que genera mayor seguridad a la hora de evaluar resultados.


 

Confianza

Un ERP ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad en la empresa, esto trae como resultado una mayor confianza por parte de los empleados en su capacidad para tomar decisiones oportunas y una reducción del margen de error en los procesos operativos y administrativos.

Sobre todo cuando se trata de empresas en crecimiento, el ERP ideal para Pymes ERP MIRACLETECH permite controlar con mayor eficacia las operaciones y guiar a los colaboradores a tomar decisiones más asertivas. 

 

Reducción de tiempos

La productividad de los empleados aumenta con un sistema de gestión de empresas, ya que al reducir los tiempos de recaptura de información, mantener toda la información de cada uno de los departamentos bajo una misma base de datos y automatizar las tareas, ellos tendrán la posibilidad de enfocar sus esfuerzos en labores de verdadero valor para la organización.

Asimismo, al contar con un ERP que clasifique y ordene la información en cada una de las áreas se requiere menos esfuerzo administrativo y operativo, que puede ser aprovechado por los colaboradores para realizar planificaciones estratégicas y llevar a cabo reuniones con datos asertivos que faciliten la tomas de decisiones.

 

Comunicación

Un software de integración y estandarización de los procesos de negocio, como ERP MIRACLETECH, fomenta la comunicación de cada uno de los integrantes de los equipos de trabajo y minimiza la resistencia al cambio.

La mayoría de las veces, los problemas de comunicación en una empresa vienen dados por la falta de colaboración y el difícil acceso a los datos de los departamentos. Con un ERP todos los empleados tienen acceso a la información por lo que el riesgo de problemas de comunicación se reduce al mínimo.


Te compartimos un formato que te ayudara a registrar la lista de precios de tus productos.
 

Descárgalo totalmente GRATIS. 

Integra y unifica todos los procesos de tu empresa con un software ERP.

 

Conoce el ERP para Pymes, ERP MIRACLETECH una solución tecnológica para administrar toda tu empresa en las áreas de finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones de manera transparente e integral y alcanzar los niveles más altos de productividad.


¡Administrar tu negocio nunca fue tan fácil!

Regístrate y nosotros de contactamos