5 claves del buen servicio al cliente

Más clientes, más ventas.

5 claves del buen servicio al cliente

Gana y conserva más clientes para tu empresa con atención de primer nivel


1.    Conoce al cliente: habla con ellos, envíales encuestas, invítalos a probar productos y escúchalos a través de Internet. Para brindar un servicio al cliente de alto nivel debes saber exactamente qué motiva y emociona a tu público objetivo.

2.    Crea una estrategia: no te lances al vacío, ahora que tienes información sobre los deseos específicos de tus clientes enfócate en crear mecanismos innovadores para satisfacer a tus compradores.

3.    Estandariza procesos: ahora que tienes un modelo de atención al cliente es importante que todo tu equipo lo conozca a detalle y practiquen constantemente los procesos definidos para brindar atención de calidad. Esto te permitirá resolver las crisis de los clientes más rápido.

4.    Evalúa el sistema: mide los resultados de tu estrategia de atención periódicamente, para hacerlo puedes basarte en indicadores como aumentos de ganancias, testimonios de clientes o documentación de casos resueltos, con esta información podrás seguir mejorando.

5.    Conviértelo en una filosofía: el siguiente paso es colocar la satisfacción del cliente como el principal objetivo del negocio, fomenta en tu equipo la toma de decisiones enfocadas en el comprador y procura que todos cumplan con los procesos fijados para mantener su lealtad.


 

CRM MIRACLETECH

Ventajas y Beneficios de un CRM

El mayor beneficio de un CRM es que proporciona una atención personalizada con el cliente, de esta manera ayuda a la fidelización de clientes y las empresas pueden conocer mejor sus necesidades y expectativas.

Un CRM ayuda a segmentar el mercado, por ello hace más fácil poder realizar estrategias de marketing con mayor eficacia y aumentar sus ingresos.

La herramienta CRM ayuda a que toda la información este integrada y organizada para que no se pierda información. 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Software CRM y ERP para la administración y gestion de tus clientes.

Solicita una DEMO personalizada es totalmente gratis. Conoce lo que podemos hacer por ti y tu empresa.

Contáctenos