4 Beneficios del análisis y reportes en tu empresa en crecimiento

Beneficios del análisis y reportes

Compartir

Empieza a escribir aquí...

Tener un negocio exitoso depende en gran medida de los recursos con los cuales cuente: Recurso financiero y humano; sin embargo, con el pasar de los años y el auge de la era de la información, se considera que un punto determinante en la prosperidad de un negocio depende de los datos que es capaz de recopilar, procesar e interpretar para generar estrategias que favorezcan e impulsen el crecimiento y desarrollo.

Odoo text and image block

 

4 Beneficios de los reportes y análisis en tu empresa en crecimiento

Odoo - Sample 1 for three columns

1. Mayor comunicación

Los problemas de comunicación son un mal para cualquier negocio, ya que cuando ésta falla o simplemente no funciona, los procesos de negocio se ven afectados y por ende resulta complicado alcanzar los objetivos empresariales.

Contar con un sistema interno de reporte permite que todos los colaboradores tengan acceso a la misma información, fluyendo y llegando oportunamente a quiénes la necesitan de manera automatizada.

Odoo - Sample 1 for three columns

2. Incremento de la productividad

Sin importar la naturaleza de tu negocio, la  productividad es indispensable para mantenerse al día en un entorno tan competitivo y lleno de cambios.

Tener reportes y documentación suficiente permite a tu fuerza de trabajo detectar cambios y oportunidades de la industria y por supuesto, actuar o responder rápidamente e incluso anticipadamente a ellos.

Odoo - Sample 2 for three columns

3. Mayor competitividad

Tal como comentamos anteriormente, de nada sirve tener un repertorio de información en archivo, si no se aprovecha para bien de la empresa de manera puntual y oportuna.
 
Cuando realizar reportes y análisis de la información recolectada se vuelve un hábito entre tus colaboradores, tu empresa adquiere la  capacidad de responder a las necesidades de un mercado cada vez más global y competitivo.

Odoo - Sample 2 for three columns

4. Precisión en el área de finanzas

Administrar correctamente la información de tu empresa y contar con reportes y análisis al día te permite organizar con mayor exactitud el presupuesto y recursos financieros de tu empresa en crecimiento.

¿Cómo puede un ERP ayudarte a organizar la información de tu empresa?

 

Un sistema ERP es un gran aliado para administrar la información de tu negocio. Sus distintos módulos permiten la generación de información de manera integrada y en tiempo real que sin duda, agiliza muchos procesos claves del negocio.

Conocer tus inventarios, costos, historial de ventas, precios o compras con tan solo un clic te brinda a ti y a tus colaboradores el poder de recolectar datos, generar reportes y análisis de manera inmediata para tomar decisiones mucho más documentadas y respaldadas.

 

Incrementa el potencial de tu empresa  

 ERP MIRACLETECH ofrece un conjunto integrado de funcionalidad global que permite impulsar la rentabilidad, inspirar innovación y responder rápidamente en un entorno de los negocios en evolución.

Fácil de usar, seguro, confiable en sus operaciones, adaptable a tus reales necesidades, múltiples funcionalidades, información integrada, automatización fiscal y contable, información en tiempo real y estandarización de procesos.


Módulos disponibles


  • Gestión de Compras.

  • Gestión de Ventas.

  • Gestión de Inventario.

  • Gestión de CRM.

  • Gestión de Producción.

  • Gestión de Contabilidad, etc.